Proporcionamos soluciones especializadas de automatización y control, que permiten eliminar al máximo los márgenes de error y obtener los más altos niveles de velocidad, precisión, confiabilidad y rendimiento en los procesos de identificación, captura y recolección de datos en las organizaciones
En el caso de necesidades de automatización particulares que no puedan ser satisfechas con alguno de nuestros sistemas existentes, contamos con el servicio de desarrollo de sistemas a la medida de los requerimientos y necesidades particulares de cada cliente. El tiempo de desarrollo para este tipo de proyectos, dependerá de la disponibilidad del cliente y de nuestra carga de trabajo al solicitar este tipo de servicios.
Una de las grandes ventajas que se tienen al adquirir un sistema TISA, es que, si nuestro sistema no satisface al 100% las necesidades o preferencias de la empresa o de algún proyecto en particular, podemos hacer las adecuaciones necesarias para adaptarlo a los requerimientos de cada cliente hasta entregarle un sistema a la medida, manteniendo la filosofía que nos rige: el cliente es lo más importante. Este servicio puede tener un costo adicional dependiendo del nivel de modificaciones que en cada proyecto se requiera. Por otra parte, si usted cuenta con un sistema TISA y sobre la marcha va detectando nuevas necesidades o aplicaciones que le pueda dar, podemos hacerle a cada sistema las modificaciones que se requieran a fin de que con el paso del tiempo vaya obteniendo un mayor provecho de su sistema. Previamente a cada modificación le presentamos una propuesta técnica y económica por las modificaciones requeridas, a fin de que evaluemos juntos la viabilidad del proyecto.
En el caso de sistemas que por su naturaleza regularmente necesitan sufrir modificaciones por disposiciones de ley, siendo el más común entre estos el sistema de nómina (TISANOM®), contamos con el servicio de pólizas de actualización, mediante las cuales nos comprometemos a mantener su sistema actualizado durante un año, de manera que cuente con los últimos cambios que las autoridades federales o estatales exijan.
El soporte técnico es asesoría en el uso y operación de nuestros sistemas por personal calificado en el desarrollo de sistemas computacionales, con estándares de trabajo confiables y experiencia en procesos administrativos, financieros, contables y fiscales para poder ofrecer un servicio integral.
A través de la capacitación y certificación buscamos consolidar un grupo de profesionales en carreras relacionadas a los sistemas de información para integrar un esquema de negocio enfocado al desarrollo de software, capaz de atender la creciente demanda de trabajo en la industria de la tecnología de información a nivel mundial, específicamente en el área de programación de sistemas.