servicios

Proporcionamos servicios que contribuyan eficientemente a las operaciones de cada cliente. TISA del Sureste ofrece soluciones que proporcionan flexibilidad, innovación y equipos totalmente preparados. 

home-1-2

DESARROLLOS A LA MEDIDA

TISA del Sureste con la intención de brindar un sistema que satisfaga las necesidades de nuestros clientes se ofrece el desarrollo de sistemas a la medida de los requerimientos particulares.  El tiempo de desarrollo dependerá de la disponibilidad del cliente y de nuestra carga de trabajo al solicitar este tipo de servicios. Nuestros sistemas son entregados con un manual de usuario que está hecho exclusivamente para el cliente, debido a que el sistema es único a la medida de las necesidades.

home-2-4

PÓLIZAS DE ACTUALIZACIÓN

En el caso de sistemas que por su naturaleza regularmente necesitan sufrir modificaciones por disposiciones de ley, siendo el más común entre estos el sistema de nómina (TISANOM), contamos con el servicio de pólizas de actualización, mediante las cuales nos comprometemos a mantener su sistema actualizado durante un año, de manera que cuente con los últimos cambios que las autoridades federales o estatales exijan. 

home-2-2

ADECUACIONES O MODIFICACIONES

Una de las grandes ventajas que se tienen al adquirir un sistema TISA, es que si nuestro sistema no satisface por completo las necesidades o requerimientos de la empresa, podemos hacer las adecuaciones necesarias para adaptarlo hasta entregarle un sistema a su medida. 

Si usted cuenta con un sistema TISA durante el tiempo que lo ha utilizado detecta nuevas necesidades o requiere algunas funciones que puedan facilitar su trabajo,  podemos hacerle a cada sistema las modificaciones que se requieran a fin de que obtenga mayor provecho de su sistema. 

Previamente a cada modificación le presentamos una propuesta técnica y económica por las modificaciones requeridas, a fin de que evaluemos juntos la viabilidad del proyecto.

home-2-1

SOPORTE TÉCNICO

Asesoría en el uso y operación de nuestros sistemas por personal calificado en el desarrollo de sistemas computacionales, con estándares de trabajo confiables, y experiencia en procesos administrativos, financieros, contables y fiscales para poder ofrecer un servicio completo e integral.